Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 17:44:33
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
tranquiloooo...no te lo tomes como una guerra personal
los comentarios hay que tomarlos en conjunto y lo unico que se dice es...que por el precio del terminal hay muchas y mejores opciones...nada mas
nadie le esta pidiendo mas de lo que entrega,solo se justifican las carencias que tiene la capa flyme para desarrollo y demas
Mas arriba dices que tiene carencias para un usuario cotidiano, pues la verdad que para ese tipo de usuario sobra móvil de largo. En todos los foros pasa igual, vengo de un Nexus 5 y ya de nuevo la gente le ponía pegas a todo, y eso que mas Android puro que ese no puede haber....que si le falta esto, que si esta función la tienen las ROM's cocinadas pero Android no,que si la cámara, que si... Y no te cuento de los palos que le daban a mi viejuno iPhone 3GS y los fondos de pantalla.[emoji14]Nunca me he fiado de elegir algo basándome en usuarios comentando en internet porque la gente es MUY dispar y cada uno tiene una experiencia propia.
Mi experiencia es 100% positiva hasta la fecha y para usuario normal, Flyme y la capa de Xiaomi no distan demasiado, que en el Nexus 5 también la usé una temporada.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita