Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Tengo sobre 20MB/s de ancho de banda y los vídeos de youtube 1080p van perfectos, pero formula 1 a 720p leyendo buffer cada 5 - 8 segundos de reproducción. Si fuera por velocidad pasaría lo mismo en youtube y no ocurre. Respecto al mismo canal con menos resolución no hay, al menos el único que se veía era el de 720p. Yo creo que los servidores streaming estaban petados o algo porque no entiendo que el vídeo 720p de kodi fuera a necesitar mucho más ancho de banda que el vídeo a 1080p de youtube.
En principio solo voy a usar kodi, ningún otro programa, por lo que las soluciones o lo que sea sólo pueden referirse a kodi.

Gracias por la respuesta.
Lo cierto es que con kodi siempre te va ir mas "lastrado" el equipo salvo que lo uses en un equipo de verdad potente tipo pc o tengas mucha velocidad contratada. Si ves por ejemplo una pelicula es streaming de un servidor "lento" , siempre se te parará mas veces que si ves la peli atraves del enlace de ese servidor un navegador. Maxime teniendo en cuenta que solo cuentas con 20 megas. Como yo.

Yo personalmente uso libredirecto o wise para eventos en directo con la lista de trueno. Y me va genial y en hd. Claro esta que con 200 megas me iria mejor.

De todas formas si te empeñas en que sea con kodi puedes utilizar un fichero advancedsetting para modificar el tamaño del buffer y provar a ver si así se hace más estable la reproducción haciendolo más grande aunque tarde algo mas en arrancar . Hay muchos tutoriales por ahí. Pero de cambiar la resolucion olvidate, eso es en youtube.
Responder Con Cita