el tema es que es completisimo, yo tenia pensado cambiarlo (por capircho nada mas) el G5 no me gusto, el diseño y los bordes bastantes feos, mas alla de eso se perdieron los botones traseros para mi funtamentales, el G4 era mi objetivo entonces, el procesador no es mucho mas potente, pero 0.3" mas de pantalla y mejores camaras me atraia, pero al final me asusto tanta muerte subita dando vuelta asi que mejor paso, ahi mire el galaxy S7 Edge, completisimo, buena bateria, pero le sacaron los Infrarrojos, lo cual para mi se hizo indispensable para no andar usando 10 controles remotos en casa, los tengo todos puestos en mi G2, es mas, ni se donde estaran guardados los controles de las TV, aire, equipo de musica etc... el LG V10 me atraia su doble pantalla y su diseño que me parece muy bonito, pero su escasa bateria de 3000mhz para el tamaño de 5.7 mas la doble pantalla no dura nada en comparacion del G2, asi que decidi comprar bateria nueva para el G2, y aca sigo con el bicho renovado despues de 2 años con sus 7hs de pantalla como nuevo...
Saludos