Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 14:10:18
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gordo_Cabron Ver Mensaje
No sé yo si esto es estrategia. En este tiempo ya ha dado tiempo a sacar el Huawei P9, el Meizu Pro 6, el Zuk Z2 y alguno más que me dejo en el tintero... Serán mejores o peores que Mi5 pro pero, sin duda, le han quitado cuota de mercado de gente que no ha querido o podido esperar más...

Y cuando salga tendrá un precio infladísimo, con lo que habrá que esperar más a que se estabilice.

Yo creo q voy a bajar de expectativas y me voy a conformar con el de 64 gb... Total, que más me da la trasera de cerámica si le voy a poner funda... Y no creo q le vaya a dar un uso tan alto como para necesitar 4 gb de Ram
Que se lo monte como quiera Xiaomi pero que la semana que viene será la semana del movimiento y empiezan a mandar una cosa a otra como locos.
Lo del precio me preocupa poco porque lo tengo pagado desde hace mogollón de tiempo.
Tienen que empezar a moverse porque sino se nos van a juntar todos los lanzamientos porque también he oído que el día 10 van a presentar la nueva miband un Smart watch y no sé si otro teléfono osea que tendrán que ir dosificando las cosas sino se les van apelotonar. Me parece que este año xiaomi quiere poner toda la carne en el asador el año pasado no llegaron al objetivo que se plantearon y este año van a ir a saco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: