Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Si tomabas un sony con android 4.0 y un lg o samsung, en ese tiempo, la más moderna siempre fue la de sony. Recuerdo que samsung actualizaba sus smartphone pero todo seguía siendo lo mismo. La de samsung me parece horrible, ese azul o verde no se, los iconos horribles, su capa de personalización es una de las causas por la que jamás conpre samsung. La de sony siempre estuvo más avanzado que android stock, con esa podías ordenar las apps, buscar y desinstalar apps en un abrir y cerrar de ojos con el stock no(antes tenías que hacer más pasos para desinstalar) igual ahora tenés que arrastrarlo hasta arriba para desinstalar. Estéticamente, los iconos demasiados grandes, fondo blanco en el cajón de las apps no combina, la barra de google que aparece en todos lados con ese blanco y no se puede quitar. Lo bueno es que ahora incorpora un botón de búsqueda, por fin está evolucionando...eso con Marshmallow me he sentido un poco más conforme pero antes me parecía incompleta, ya que muchas cosas las podía hacer con el launcher de sony y luego con android stock no. Bien estudié algo de diseño, decido sobre el diseño de páginas web y soy programador. Mi ranking (funcionalidad y estetica)de uis htc sense>sony UI>miui>google now launcher>....>samsung=lg> ...

Última edición por widoasdfg Día 01/05/16 a las 15:30:36.
Responder Con Cita