28/05/11, 04:17:39
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX
Hola Socio, te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos:
precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo
(a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.
Tb para facilitaros las cosas os hemos creado una plantilla para compra y venta.
Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más.
La puedes encontrar aquí... cuando escribes o editas un post.

Pues hombre... si es nuevo precintado de vodafone que foto voy a poner.... en el anuncio pone que tiene factura, el precio y los gastos..... el modo de envio??? pues hombre si es aparte lo que mejor le venga al comprador.... digo yo.... no se.... ya he echo dos ventas y nadie me dijo nada.... pero vamos que tambien te invito a ver otros post..... vamos no tengo tiempo de postearlos ahora aqui todos pero que si quieres te hago una recopilacion o tu mismo pasate uno por uno.... vamos incluso creo que este es de lo mejorcito.,,,,
Saludos!!!
|