Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Hola Joseph82

¿Tienes que tener la aplicación Santander Wallet ejecutándose ANTES de desbloquear con la huella, o después de desbloquear tienes que iniciar la aplicación?

¿Si es de mas de 20€ hay que poner siempre el PIN?

En Ajustes >> NFC y pago >> Pulsar y pagar, aparecen dos opciones.

Si la aplicación abierta admite Pulsar y pagar:

- Utilizar la aplicación abierta en lugar de Wallet
- Seguir utilizando Wallet

¿Qué significan?

Yo solo he hecho una compra de momento, desbloqueando el móvil con la huella, abriendo la aplicación (Santander Wallet), teclear el PIN de la aplicación, y pulsar en Pagar ahora. Como era de mas de 20€ he tenido que teclear el PIN en el datáfono del comercio...

En Ajustes creo que tenía la opción activada "Seguir utilizando Wallet", pero no me acuerdo exactamente.

Gracias de antemano
Hola pues para pagar con el santander no hay que entrar en la app, solo desbloquear la pantalla con la huella. Si el pago es hasta 19,99 euros no te pedira pin, a partir de 20 euros si. Esas 2 opciones que salen es por si quieres que android gestione o no la app. Si tienes seguir usando wallet es por si abres otra app de pago por ejemplo y la usas para pagar el movil no la usara sino que usara la que tienes como prefefinida (creo que es eso). Yo tengo la opcion seguir usando wallet marcada. No se si con esto resuelvo tus dudas compañero.
Responder Con Cita