Pues no he pensado en que sea vodafone como problema. Aqui pasa algo raro raro, y es que ya no sé en qué puedo confiar
En el N1 me da 30kbps de bajada, en el iphone, el mismo programa, me da 9kbps. Sin embargo, en el iphone los videos de youtube cargan en "cero coma" y en android necesito toda la historia desde el big bang hasta ahora para que solamente me muestre los resultados de busqueda
Por cierto, cuando contraté la tarifa de datos, la tia me preguntó si quería la de iphone o la de smartphones. No sé que puñetera diferencia hay entre los dos, porque me parece una mierda que diferencien entre los dos

yo le dije que la de smartphones, que el iphone apenas lo uso y "por si a caso"
EDITO: joder, pues segun las condiciones de la tarifa contratada:
"Precio Tarifa Plana Navegación 39€ (46,02€ IVA inc). Incluye máxima velocidad de navegación hasta 3 GB y una vez excedido, el límite la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps en bajada. Esta tarifa permite el tráfico de voz sobre IP o P2P. Permite el uso del teléfono como módem. Incluye 250 MB de Navegación en Roaming en Zona 1*. Fuera de tarifa plana la navegación en Roaming en Zona 1 se tarificará 6€/día/15MB (7,08 € IVA inc.) Tarifa Plana no disponible para terminales Blackberry."
y me da unos 30kbps de bajada... Me imagino que esto es reclamable, no?