Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
kAgE kAgE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Buenas noches lirik, acabo de instalar la version10 y no me va, me reinicia constantemente con la animacion del androide sin pedir pin.
Tengo la v61 de criskelo y el update de los 9 lockscreen que me funcionaban correctamente.
Estoy instalando la version 9 de tu tema otra vez a ver si arreglo algo. Antes con la version 9 me iba todo correctamente.

Edito: volvi a instalar la version 9 y no arregle nada, seguian los problemas de reinicios. Parece que lo solucioné, al menos de momento, volviendo a instalar el zip de los 9 lockscreen.
De momento todo funcionando, sin reinicios. Eso si, con el tema version 9, el market sigue verde por ej. No me atrevo a instalar la v10 y despues instalar de nuevo los lockscreen.

Igual es una tonteria, pero yo creo que alguna incompatibilidad con el icono de la bateria, pues al instalar los lockscreen te instala bateria circular y al instalar el tema vuelve a la bateria animada. No sé, igual no es ese el problema.

Por cierto aprovecho para decir que los lockscreen nuevos muy bien, el MIUI me encanta..si pudieras darle un toque azul jejej

Última edición por kAgE Día 28/05/11 a las 02:04:59.
Responder Con Cita