Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Esto ya lo he presenciado en otros modelos de xiaomi, debe pasar en más móviles pero de los q más pendiente estoy son estos.

Hay modelos de router y móviles que se llevan mal y hay q hacer algún ajuste para q funcionen.

Lo primero es comprobar q el móvil no da problemas con probándolo con uno o más routers q tu ya lo has hecho.

Lo segundo es actualizar el móvil como el firmware del router , que el móvil ya lo tienes hecho.

Si después de estos pasos sigue sucediendo. Comprobar en la sección avanzas de ajustes wifi del móvil q este siempre encendida y q este todo bien.

Si sigue así hay q empezar a toquetear la configuración del router. (Después de cambiar la configuración del router si el router no se reinicia solo es muy recomendable reiniciar para asegurarse q esta todos los cambios aplicados)

Primero desactivando la función de balance de wifi que se suene llamar QoS o algo de multimedia.

Segundo si no funciona probar diferentes canales en el wifi, hace unas pocas semanas así lo solucióno un compañero q había canales que por interferencias de otros wifis iban mal.

Si sigue sin funcionar probar el wifi N con la banda 5ghz q casi
nadie la usa y va mas rápida.

Si sigue sin funcionar probar a bajar el wifi a 150mb o incluso bajar a 56mb que es el antiguo wifi g.

Si sigue sin funcionar probar con el wifi sin clave unos minutos y se funciona significa q una clave de un tipo diferente iría mejor.

WPA2+AES y WPA1+AES son las recomendables si no funcionan las mismas con la opción TKIP que son tb muy seguras
Responder Con Cita