Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/16, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por RBryant Ver Mensaje
Ah bueno eso sí, la línea que estoy usando en ese tlf tiene muy mala cobertura 😱

Y bueno una de las razones por la cual no usaba la estable es porque no tiene root y no quería estar instalando programas aparte para eso y tmbn que según leí tenían los contras de no poder actualizarse por el updater!

Pero bueno si es como comentas, supongo que tendré que pasarme a la estable y pues si es posible cambiar la línea por una Movistar que no me ha dado problemas con ningún tlf en donde estoy!

Sent from my HM 1S using Tapatalk
Como yo siempre uso la semanal, ni se me había pasado por la cabeza lo del root.

Me acaba de pasar hoy el mismo problema q a ti del proceso android dispararse el consumo. Así que es problema de la última semanal. Y nada tiene q ver ni apps google ni apps chinas.

Si no te importa tener algo menos de batería yo seguiría con las semanales que antes o después lo acaban arreglando además saldrá miui 8 en breve y la única forma de tenerlo rápido será la semanal.

Por otro lado si lo más importante para ti es la batería probaría la estable o una semanal de febrero q son más difíciles de encontrar y no llevan los últimos parches de seguridad puede q sea la mejor opción .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: