Cita: Originalmente Escrito por
ABM777
El S.O. por supuesto vaya, si sabes que hay miles de aplicaciones para el dispositivo con el que vas a moverte, que menos que hagas algo para que todo lo anterior sea compatible (que es mucho), si esperas que todas las aplicaciones se actualicen a tu sistema vas apañado XD
O es que en Windows han vuelto a hacer los programas del XP para el 7? No, pues ahi esta la respuesta

si, eso es lo mejor que hay para evolucionar... que todo siga igual y que todo funcione bajo el mismo soporte... bravo!
Odio estas comparaciones con windows, pero es que me has dicho una cosa que me ha hecho graciay que por supuesto no es cierta...
"O es que en Windows han vuelto a hacer los programas del XP para el 7? No, pues ahi esta la respuesta" de verdad que piensas que no?¿???

que pasa, que tu no has ido a ejecutar algun programa de XP en win7 y te ha dicho que no es compatible y no ha funcionado ni con modo compatibilidad en xP???????? o programas que dan pantallazos o FC´s porque no son validos para Win7..... si a ti no te ha pasado yo no sé, pero a mi me ha pasado con unos cuantos programas de XP que en win7 no funcionan... asi que SI, LOS HAN TENIDO QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN EN WIN7
con ese ejemplo me das la razon
y no me hagas entrar al trapo con temas de drivers porque es de traca...