Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/05/16, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Gracias Mario, esta bueno el tutorial pero ya comprobe que no me sirve, en mi caso no he cambiado el cust, siguee siendo Iusacell (no he actualizado a B170), mi problema surgió porque al rootear la primera vez, no funciono y tuve que formatear el teléfono, ahí se perdió la carpeta de los temas y por eso dejo de funcionar, siguiendo las instrucciones de mi post fue como se resolvió.

Que se gana al actualizar a B170?
Ok hermano no estaba tan enterado de tu problema menos mal q has podido resolverlo, m alegra mucho, en cuanto a q tengo de diferencia e de decir q vengo de un mate 7 así q ya tenía un poco de experiencia con huawei aun así tuve uno q otro problemilla, la rom la noto muy fluida como es de esperarse en este terminal sin embargo no puedo ser muy objetivo ya q la rom de iusacell m duro apenas un par de horas soy mucho de toquetear el móvil, ahorita apenas empiezo a darle un uso normal al móvil ya con la b170 y el Root, apenas puse la b170 solo e activado el doble tap para encender la pantalla y la opción para cambiar el idioma dentro de la aplicación de temas, antes usaba xposed y todo eso pero con huawei la verdad m basta con eso jeje
Responder Con Cita