Tema: [ CONSULTA ] Mi desire HD no arranca
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/11, 01:00:06
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NNN Ver Mensaje
Hola a todos. BUENAS NOTICIAS!!!

Tras el post de esta mañana, he hecho lo que me recomendaba peterking, dejarla sin batería, a eso de las 8 de la noche he llamado al SAT para que pasaran a recoger la DHD y no se porque, le he dado a vol- y power tal y como me decía el del SAT (después de haberlo intentado anteriormente como unas 50 veces) bueno, pues el “COÑOOOOO!!!” que me ha salido lo debe haber oído hasta sin teléfono, jejeje… de repente ha arrancado, se me haber quedado una cara de gilipollas que no veas…

Después de darle las gracias al del SAT, he colgado y como tenía colocada la goldcard (La había colocado el día anterior por si acaso arrancaba), se me ha puesto a cargar de nuevo la rom 1.32, he dejado que finalizara y al reiniciar, se ha vuelto a quedar pillado.

Tras probar tres o cuatro veces a arrancar quitando la batería cada vez, ha vuelto a arrancar esta vez sin pulsar vol- y el teléfono funciona, eso si, confirmo que el problema es del botón de volumen, tal y como había propuesto Jorgitoms, ya que cuando le da la gana, aparece la pantalla del volumen y sin tocar nada, ves como él solo se pone al máximo.

Mi intención ahora es enviarla al SAT pero después de revodafonizarla y ahí es done os pido ayuda ya que no se cuantas veces podré reiniciarla, no creo que tenga intentos ilimitados y quisiera acertar a la primera.

Mi idea es la siguiente, ponerle el CID VODAP304 y si no me equivoco según lo que he leido, me actualizaría via OTA con la rom de vodafone y se me quedaría lista para enviar al SAT.

He roteado de nuevo con el visionary (Comprobado el root con Terminal emulator)
Tengo S-OFF.

Si no me equivoco, lo único que tendría que hacer es arrancar el easy radio tool, marcar la última opción poner de CID VODAP34 y listo.

¿es todo correcto?¿funcionará?

Muchas gracias, espero las respuestas de los que lleváis muchas batallas libradas en este mundillo.
Yo antes de eso intentaria
1 quitar la tapita de a batería y comprobar que ningún elemento externo,suciedad,o la propia tapita te entorpece el funcionamiento de los botones de volumen
2 no usar fundas,algunas presionan esos botones
3 provar a meterle una ROM cocinada,por sí la imagen de la goldcard 1.32 tuviese algún defecto.
4 mandarla al sat

Enviado desde mi DHD con mi ROM KingDroid v2.0.1 XD

Responder Con Cita
Gracias de parte de: