Sinceramente no creo que se vaya a romper nada, esto tiene pinta de auto calibracion del objetivo o algo similar, no hay noticias de NINGUNA AVERIA EN LA CAMARA DE NINGUN SGS2, asi que no saquemos las cosas de quicio. Y lo del brillo de la pantalla es normaaaaall, evitemos la histeria colectiva por que repito yo no he vistoa a nadie que diga que se le ha jodido la camara.
Yo me gasté 617€ en el chisme y soy mileurista con hipoteca y en fin..... para mi esto es un esfuerzo de compra, y me joderia un fallo en el terminal, pero es que de momento todo va bien.
Y con la nueva firm de la cámara que ha sacado samsumg hoy (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219255 ) la camara me va perfecta, he prestado especial atencion a su comportamiento a raiz de los cometarios y va perfecta ni ruidos ni nada. Y he reiniciado varias veces, he encedido y apagado la camara decenas de veces fotos, video ... de todo y bien.
Yo solo he oido los ruiditos alguna vez antes de meter la nueva firm de camara y no me sonó a averia.
Una cosa....... a los que decis que os hace ruido. despues de meter la firm de la cam nueva, cambiar la vista de la camara trasera a la delantera varias veces ( se desactiva el flash, es normal ), a ver si aun lo sigue haciendo despues de los cambios.
Un saludo.