Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 22:31:18
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Bueno pues tras un día y tres pagos con tarjeta... A mi Samsung pay no me convence.

La que usaba antes de la Caixa me gusta más, ya que sólo es tocar algún botón para que se encienda la pantalla, poner encima y ya está.

Con la de samsung hay que encender la pantalla, deslizar el dedo desde abajo para activar samsung pay, escoger la tarjeta y poner el dedo en el lector para verificar, y luego ya puedes pagar.

Me parece un engorro inutil, pues si sirviera en TPVs sin nfc pues vale, pero aquí en españa parece que no va a servir. Luego el verificar con la huella, que creía que haría que no tuviera que marcar el PIN en el TPV, pero si hay que hacerlo, por lo que no le pillo entonces la gracia.
Por si fuese de tu interés, este artículo (http://www.movilzona.es/2016/04/30/n...ung-galaxy-s7) titulado "Nueve ajustes imprescindibles para disfrutar del Samung Galaxy S7" nos dice cómo acceder a Samsung Pay de forma más sencilla:

Como sabéis Samsung Pay es la pasarela de pago de la firma coreana, y que se está extendiendo por muchos países, uno de ellos España. Podemos configurar el acceso a Samsung Pay desde la pantalla de bloqueo entrando en Samsung Pay, pulsando sobre “más”, entramos en ajustes y en Smart Pay podemos activar el acceso a este servicio desde la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita