Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que tu, y añado ademas que me hace gracia la gente que critica por poner de ejemplo a los iphone con que siempre es el mismo diseño, y HTC lleva un monton de años con el mismo diseño en sus terminales. Este HTC 10 pinta bien, pero la marca esta muy tocada ya y muchos no lo compraran por falta de confianza. Y los que piensan que supera a un Galaxy S7 bueno... cada uno que opine lo que quiera pero bajo mi punto de vista.... el S7 es superior al HTC 10
Yo no soy muy fan de samsung ciertamente , pero reconozco que el galaxy s7 es superior.

No es la primera vez que se me viene a la cabeza viendo la mala salud de HTC , ¿ que pasaria con el servicio tecnico y el soporte si esta empresa quebrara ?

Yo creo que un futuro comprador de este modelo al menos deberia pensar un poquillo esto.

A mi no me da ninguna confianza comprar un producto de una empresa a punto de caer al abismo , no es criticar htc es la cruda realidad.