Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Bueno, pues más o menos ya he contestado a casi todo lo que sabía.

Me queda ver las aportaciones de @canman y probar el quasar siguendo los tutoriales que pusistéis que ya me he copiado para hacerlo cuando saque tiempo.

Ahora pregunto yo, que ya es hora, je,je,..:

¿alguien sabe porque unos pendrives los nombra como sda y a otros como sda1? se que es por el usb y creo que los de 32gb para arriba los llama sda1 y los de 16gb para abjo sda, pero no estoy seguro. Es una putada, porque por ejemplo he usado uno de 8gb para configurar los cacharros y lo llama sda, pero si al tío que se lo de le pone uno de 64gb (si mi teoría es correcta), y lo llama sda1, todas las configuraciones de los buffer y caché hay que cambiarlas o no funcionarán,.. bueno, si alguien lo sabe, que comente please...

Sonido: Hice algunas pruebas, y todo ok, pero hay algo que me fastidia, y es no poder sacar el sonido a la vez por distintos sitios. Hay 3 óptico, hdmi y jack. El óptico lo tengo al ampli para cuando lo veo en el proyector, pero si veo algo en la tele quisiera que lo sacase por hdmi ya que ver la f1 por 7 altavoces es excesivo (sobretodo con el cansino del josep luis que no hay quien le trague) y porque la orientación es otra y si es una peli parece que te hablan desde el lateral. Resumiendo, quisiera que la salida se hicese por dos o tres sitios sin tener que cambiarlo cada vez en el setup. ¿es posible?.

Video: Solucione el problema de la luminosidad y las resoluciones con un aparato que va de lujo, ahora elijo la resolución que me de la gana ya que el android tv no conecta con el dispositivo final, si no con el que he comprado, y admite todoooooo... ya os comentaré me quedan hacer prueba conectando por rbg a ver que tal...
Responder Con Cita