
Cita: Originalmente Escrito por
majoju2005
bueno...ayer fue un poco k.o. la cosa con las configuraciones...el tema anda por el acestream que no lo debi hacer en orden y al entrar en p2p y arenavision sale un reproductor raro...salta el proxy y luego no reproduce nada..
a) cuando haceis la instalacion de los add-on quitais del tiron al acestream engine?...
supongo que con un poco de practica saldra...y luego ya ira todo como debe ir...
b) con el teclado me vuelvo loco..no consigo el español y ahora hora de poner / y el - etc.. no sale...donde poneis la configuracion del teclado para que me entienda en cristiano el aparato?
c) cuando entramos ahora en arenavision como puedo poner por defecto que entre el vlc o bs player?.
d) acestream ya no tiene sentido como reproductor que aparezca?
una sugerencia que quería hace es, porque no intentamos montar un equipo con todo configurado y hacemos un backup?...como yo voy a tener que instalar los de mis colegas pues había pensando eso.
Cuando lo tenga configurado, podria dejar mi equipo quitando la cuenta de google y dejándolo en algún servidor...seria posible no?
voy a hablar con macguiver47 a ver si puedo retocar su manual, y estructurarlo un poco, y que lo ponga en su web si cree conveniente o si me da permiso para retocarlo.
salu2

De lo que dices del p2p, puede que sea por lo de acestream, desde que instale el plexus ni he abiero el p2p, ya que plexus es igual pero más estable. No lo he desinstalado por tenerlo como segunda opción si el día de mañana plexus se cae (como dije un par de post anteriores, no hay que instalar todo lo del tutorial, si lo que aparece como imprescindible, o se un par de navegadores, 3 o 4 reproductores,.. en el tuto hay mucho más porque sobre gustos,.. ya sabes..)
A) el acestream estaba vinculado al aceplayer que hace unos meses exigían registro de pago, por eso corregí el tutorial y puse la alternativa con torrent stream + acestream (con una versión determinada), y en la parte del p2pstream pongo una nota de leer la configuración que pongo en la parte del plexus (por no repetirla)
B) como he dicho en el post anterior en le tutorial lo explico como se pone cualquier teclado para que funcione ok (la /, la ñ,...), está un poco mal explicado, pero se acaba ententiendo, es muy fácil.
C) Todo depende de si lo ves a través de sopcast o de acestream, los primeros canales son de acestream, los últimos de sopcast (creo que el corte está en el 15/16 o por ahí). Si seguiste mi tuto del plexus, con los nuevos cambio a torrent stream te dejará elegir reproductor. Si es sopcast, creo que también, ahora no recuerdo, si no mira en las configuraciones de plexus o arenavision.in manteniendo pulsado el botón y soltando.
D)Como reproductor no (aceplayer), como "lanzador" o como se llame, por supuesto que hace falta (ojo a la versión y de donde se descarga que hay muchas copias modificadas que no rulan).
Que gran idea lo del back up, ya he configurado 6 equipos y si lo llego a saber no pierdo el tiempo, ni caí en la cuenta de hacerlo así, supongo que aunque copie la cuenta del googleplay, luego se da de baja y se da de alta otra nueva y listo... en fin, ... si lo haces y te funciona, dímelo y me hago una copia del último que todavia no lo he dado (ya que el mío tiene demasiadas cosas con tanta prueba

).
De lo del retoque, ya te contesté por privado, todo aporte es bienvenido, gracias.