Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 18:03:32
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
@Unkash,. no te cito por no andar repitiendo las imágenes, .. es respecto a la biblioteca... lo que haré es poner el enlace a tu post el el tuto, ¿te parece bien?, si puedes, corrige en el post #965 lo que corregís en los siguientes post, así pongo el enlace solo al correcto. Gracias.

Yo lo de la biblioteca no lo veo, no se muy bien para que sirve, ya que si se ha visto una peli o capítulo, ya no lo quiero para nada, si me ha gustado me la bajo y la grabo a un dvd o bluray junto con otras que se que quiero tener. Y si es una serie que voy a seguir, pongo el canal en favoritos y listo. Pero entiendo que hay gente a la que le pueda resultar interesante.

Si ves otra ventaja que he obviado, no dudes en decirme... gracias por la aportación.

Por cierto, me gustó el comentario de que la gente tiene muchas cosas instaladas, je, je,.. aprovecho para decir que el tuto es una guía, no hay que instalar todo, solo lo que creamos conveniente...

Ah y otra cosa (para no poner tantos post,..), dices que para formatear la tarjeta sd y usarla para aplicaciones, formatear la primera partición como fat32 y la segunda como ext4. Yo cuando lo hacía en telefonos usando la misma app, ponía en la primera el ext4 y la segunda el fat32 e iba bien y los tutos que seguía lo ponían así. Tú dices que esto del orden es importante ¿por qué? (solo es curiosidad, lo iba a copiar al tuto, cuando me ha surgido la duda)
Responder Con Cita