Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Pues yo si que estoy de acuerdo con rasta
Y tomando el ejemplo que tu pones de windows, recordar que cada vez que sale una nueva versión
los programas mas comunes y habituales, necesitan sacar versión nueva compatible 100% con el nuevo sistema.

Si trasladamos esto, al problema que nos ocupa, da mas fuerza al planteamiento de rasta.
Hasta que no saquen nuevas versiones de los programas que suelen generar el error 3d, este estará presente
Efectivamente hay juegos que en Gingerbread ni siquiera arrancan, dan FC, esos juegos necesitan una actualización para funcionar si o si. En eso si que estoy de acuerdo con lo que dice Rasta.

En lo que no estoy deacuerdo es en que una aplicación que funciona al 100% y sin dar ningún problema, en cuanto sales de ella todo empieza a funcionar mal.

Es como si le pones el Office 2003 al Windows 7, te pones a hacer una presentación en PowerPoint, todo funciona de lujo, y justo cuando sales del PowerPoint el SO empieza a ir mal hasta tal punto que tienes que reiniciarlo, pero mientras usabas la aplicación problemática todo iba perfecto. No tiene sentido.
Responder Con Cita