Bueno pues mi opinión:
Autonomía, han quitado modo Stamina, pero con doze, que no podemos interactuar con él, me aguanta mas o menos igual, me gustaría probar después de hacer un "Restablecer de Fabrica".
Fluidez, una pasada, pasar de aplicación a aplicación, desde la multitarea es súper rápido.
Llamadas, antes tenía problemas con las llamada cuando las hacía bajo 4g, cortes , interferencias y mas. ahora de momento todo solucionado.
Cámara, la aplicación ha cambiado, dicen que es la misma que la del Z5, sinceramente me gustaba mas la aplicación anterior, aunque hay que agradecer que la velocidad desde que presionas el boton hasta que te muestra la imagen ha mejorado muchísimo, parece que puedes ajustar mas cosas desde la aplicación pero no me gusta mucho, será cuestión de acostumbrarse.
Permisos, puedes ajustar algunos permisos de las aplicaciones, pero no de todas.
Aplicaciones pre-instaladas, no se pueden desinstalar, solo deshabilitar.
Tarjeta sd, la detecta pero no deja mover las aplicaciones a ella
Interfaz, encuentra en falta varias cosas:
1 en la pantalla de inicio, deja modificar muchas cosas, como la transición entre pantallas, pero no deja ver la pantalla en horizontal.
2 Cada vez que sales del menú y vuelves a entrar, te entra en la pantalla donde estabas, a mi me gusta mas que empezara desde el principio, ha por cierto ha desaparecido el menú lateral.
Bueno, esa es mi opinion y las mejora que he podido ver, si hay alguien que piensa lo mismo o tiene algo que aportar.
Gracias