Cita: Originalmente Escrito por
josecabo
Pues a mí me funciona perfectamente,igual que con el s.
el parrot y el s2 son compatibles. PRUEBA A VOLVER A CONECTARLO

Yo también consigo vincularlo, pero ese no es el problema, leete el post porque me da que no lo has hecho

Klendula
Quiero dejar constancia de la absoluta inutilidad de llamar al SAT de Samsung o Parrot. No tienen ni idea de nada. Deben ser el peor SAT de la tierra junto al de OKI. Los de Samsung le echan la culpa al Parrot y estos al SGSII. Impresentable después de haber gastado cerca de 1.000 € entre ambos aparatos.

Mira si funcionan mal que envié la duda de la actualización por Bluetooth y me dijeron que no, que la única forma era utilizando un "Pin Drive"

golimad
Todavía no lo he probado, pero el reconocimiento de voz del movil puedes desactivarlo en la pantalla de configuración de "Conversación de voz".
Por defecto viene activada la opción Lanzar en Bluetooth. Esto hace que se lance el reconocimiento cada vez que se activa el manos libres por bluetooth. Si se desactiva la opción debería dejar de incordiar.
Saludos

Eso es lo primero que probé y no funciona, sigue en las mismas lo tengas activado o no.
Voy a investigar a ver si se puede actualizar por BT mi modelo. Como ya he dicho antes no instalé el cable de USB, iPod y line-in porque mi coche, un Honda Civic, ya lleva de serie toma USB con lo que tengo el tema de música cubierta y a traves del sistema de música nativo del coche, con tags de la música y todo.