El tema está en que en fastboot al teclear
adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.
Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.
