Tema: [ SOLUCIONADO ] (gracias SAT) AYUDA POR FAVOR, brick
Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 30/04/16, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
El tema está en que en fastboot al teclear adb devices te lo reconozca, entonces desde ahí ya se puede hacer algo.

Encontré una manera de hacer que lo reconozca en los varios modos pero es para Linux o MAC, no lo tengo muy claro porque yo en Linux soy ignorante total.
con una maquina virtual, o un amigo que tengo que entiende de linux bastante.

UN PASO MAS!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

edito: pero eso te permite entrar a adb desde fatboot? o que haria?
Responder Con Cita