Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por genomizan Ver Mensaje
Hola compis!! Desde hace meses tengo problemas con cyanogen de Bluetooth y WiFi que me imposibilitan poder usar muchas horas el moto 360. Pienso que debe de ser algún incompatibilidad o algo. No se. Y ahora con COS13 tengo que añadirle problemas de batería.

Quiero probar con Oxigen a ver que tal pero no se nada de temas de Roms. Me gustaría si me pudierais confirmar si desde COS13 la puedo instalar sin problemas.

Gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues cuando salio solo existía cos12....

En principio, si no tienes nada raro instalado sí se debería poder. Ten en cuenta que hace falta abrir bootloader y eso significa perder todo lo que tengas en memoria.

Yo he estado dos meses con oxygen y me ha gustado. Al principio echarás cosas en falta y tendrás que buscar apps que hagan esas funciones, pero por lo demás va muy bien.

Tiene funciones que no sé por qué no se incluyen en cos, por ejemplo que el ambient display se active al pasar la mano por encima de la pantalla o que al arrastar desde cualquier punto de la pantalla de inicio se baje la cortina.

Son cosas que tiene oxygen y que me parecen muy cómodas.

Luego hay cosas que no me gustaron, como lo de shelf. Sencillamente no funciona y lo poco que se puede configurar es inútil.
El brillo creo que pierde algo, en exteriores no se ve bien
Pierdes audio, no incluye audiofx
Pierdes live display y todas las opciones que ello significa
Los parches de seguridad son de diciembre, con lo que ello conlleva.

Suerte!
Responder Con Cita