Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 10:28:14
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Versión de ROM: Tantas...
Versión de Radio: Depende del momento del día
Tu operador: ONO
Mencionado: 125 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Como si lo compraste para un unboxing y después pal contenedor amarillo.
Creo que ha sobrado eso de que lo has vendido porque ya "nos" diste la "lata" que fallos de envío y demás ahora vengas a contarnos que el teléfono no era para ti...

Respecto al protector erróneo, reclama a la tienda pertinente, este caso merkagangas, esta en lo sensato un descuento de "1,99$ " o simbólico por ello.

creo que sobraba eso que lo vendiste, en el mismo hilo donde nos contaste y plasmaste fluidamente que nunca te casarías con un chino y después que si te casarías con otro chino que si confías en él...

"Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte"
XDD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Compi, he dicho yo que no fuese para mi por algún lado??. Lo dudo y lo que haga con el tlf es cosa mía, como si me hago un anillo con él o lo quemo.
No necesito que me devuelvan nada, gracias a dios no necesito dinero. Lo mismo dentro de unos días si, pero a día de hoy, no. Y con un siento el fallo, me sobraría. Dudo que lo haga ya que tiene el beneplácito de todos vosotros, pero creo que es lo mínimo que una tienda donde compras algo y te envía por error algo, debe hacer,haya sido un borde, maleducado o lo que sea. Con estas cosas se ve la calidad. Espero que todos los demás tengáis suerte y todo os llegue bien. Estaré pendiente por si alguien tiene esta mala suerte y dice algo(dudo que tenga valor a criticar a nadie no?) . Veremos si hay o no disculpa
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Responder Con Cita