Tema: [ CONSULTA ] Asus zenbook que versión !!?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
PSIKCO PSIKCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p , Bq edison 3.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Sí, es un convertible, por eso lo puse, a mí me gustan más.

Por cierto que cometí una errata, quería decir "si NO necesitas la potencia del i5..."

Pues yo me quedaría el Asus de 829€. Le metes el SSD que te guste y aprovechas el HDD con una caja USB.

Salvo que decidas que 128GB es justo el tamaño que necesitas. En ese caso podrías pillar el Asus de 809€ o el HP, y supongo que siempre puedes ampliar RAM en caso de ser necesario ( asegúrate de eso antes de comprar).
Si lo supuse al leerlo y ver enlace , me han aconsejado que la configuración de 8 gb de RAM y a lo mas le meta el ssd de 250 gb a la larga si veo que relentiza , que están en torno a los 65 o 70€ y me deje el disco de 1 tb de portable poniéndole una carcasa que salen tiradas , otra opción que me ha dado un amigo es ponerle la batería por 30€ y un ssd de 250 por 70€ y tirar con el portátil hasta que dure.
"Me dice mi colega que los problemas de tardar en arrancar y demás con el hd ssd se solucionan."
Me van a dejar un disco ssd de 125 gb y voy a probar a ver como va...vayamos a gastar en batería y disco pa luego volver a gastar la friolera por el asus ZENBOOK .
Sabéis si los drivers al cambiar el disco y poner el ssd se pueden recuperar poniendo el hd que se le quita al portátil enchufado por USB al portátil..!!?
Responder Con Cita