Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 30/04/16, 10:09:43
Avatar de aikidoka90
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,209
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sinceramente, no creo que aporte nada que la gente se dedique a colgar capturas de pantalla que muestran 13 horas de pantalla sin más detalles. Lo suyo sería acompañarla al menos de las gráficas de uso de la batería, y preferiblemente también de un par de pantallazos de los detalles de consumo así como de una breve explicación de las condiciones en que fue usado el smartphone (nivel de brillo de la pantalla, número de aplicaciones instaladas, cuentas y correos electrónicos sincronizados y ese tipo de cosas)

Saludos
No no aporta, de hecho, consiguen que la gente compre el terminal con unas expectativas y una idea muy equivocada de lo que es capaz. Evidentemente, este terminal tiene una autonomía muy superior a la media.

Pero con un uso normal que hace cualquier persona del planeta sin usar el terminal única y exclusivamente para colgar estas capturas, no se llega ni a 10 horas.

No entiendo el empeño de algunos en decir " mi terminal es mejor que el tuyo, porque la batería le dura el doble", que aunque no lo digan literalmente, parece que es lo que algunos, que no digo todos, pretenden colgando estas capturas. TODOS tenemos los mismos procesadores, las mismas baterías, las mismas pantallas... Lo que cambia es el uso y las apps que usamos. Si a uno le dura 10 horas y a otro 5, aunque se intercambien los móviles, les va a durar exactamente lo mismo a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]