Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
robante15 robante15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8Lite ALE-L23
Tu operador: Claro
Android Marshmallow B550 Deodex + Debloated

Hola, acá traigo ahora la version de Android 6.0 B550 esta vez, Deodexada y Debloated ma mayoría de aplicaciones de Huawei junto con las de Google, actualmente se encuentra con lo necesario para funcionar nada más, está para que ustedes descarguen las Aplicaciones que prefieran.

Es el mismo sistema Marshmallow B550 que proporciona Huawei, le he borrado aplicaciones que considero que no son importantes, que en lo personal no uso o reemplazo por otras (Incluso quedan un par que en lo personal las borraría).

Si les gusta el trabajo que he realizado por favor dejarlo en los comentarios, ya que de ser así puedo ver si trabajo en una version que ya venga Pre-Rooteada, o investigar como incluirle el Xposed, además de reemplazar las aplicaciones por las de Google, así como vienen los Nexus (NO, no sería AOSP, solo es reemplazo de Apps, nada de tocar el EMUI)

Ahora si dejo capturas de las unicas aplicaciones que han quedado, (Se me olvido borrar HiCare)

Como ven pues solo incluye las aplicaciones más basicas, todo por delante es de ustedes...

Pasos para la instalación:
1. Iniciar el Custom Recovery TWRP
2. Hacer Wipe Cache, Data, Davlik
3. Flashear la ROM
4. Esperar maximo 20minutos hasta que bootee

Compatible nada más con la variante de SOC Kirin del P8 Lite, es decír con los modelos ALE-L23 y ALE-L21, segun tengo entendido esta es la version Dual SIM, además de tener el problema que muestra que es un hi6210sft aparte de eso, que es estetico, no tiene ni un solo problema.

Link de descarga

https://mega.nz/#!rtkDHDaI!R68IhS8eV...s2IpoJ7kNlb_kw

Dejen sus comentarios acerca si he borrado aplicaciones de más, o que si hace falta que borre algunas, y que si les gustaría que reemplace las pocas Apps que quedan por las de Google, AOSP, o Cyanogen (NO, no sé modificar EMUI, o compilar desde fuente)

Última edición por robante15 Día 30/04/16 a las 09:56:23. Razón: Añadir informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robante15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]