Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:43:26
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: JB 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo personalmente creo que esta "batalla de hardware" se centra principalmente en los juegos, android no necesita tal despliegue...ni debería, sería contraproducente para google ¿quén se compraría móviles que en la siguiente actualización ya van a ir petados?

Yo por lo que he probado, el launcher del 2x está al nivel de el del x10 en cuanto a aprovechamiento del terminal, "osease", una patraña fatal optimizada, luego te pones el ADW y es otra historia.
Por suerte SE en ese aspecto ha evolucionado un montón y el launcher va rapidísimo.

Grabar video a 1080p está muy bien...pero ¿a qué calidad?(y no hablo de fps y bitrate solo), mi padre anda mirando una SONY HD que graba a 1080p y la calidad es brutal, la calidad actual de grabación de los móviles está bien para 720p, pero creo que deben mejorarla más que subir la resolución porque me está empezando a recordar a la batalla de los megapixels.
En cuanto a la reproducción, está genial sobre todo si tienes HDMI, aunque para verlo en el móvil no tiene nada de sentido conociendo la resolución de pantalla que tienen ambos.

En otros aspectos como la pantalla o las fotos yo por ejemplo me quedo con el ARC, sabiendo que he podido comparar ambos en persona se las diferencias, el diseño tambien me parece clave, el LG lo veo demasiado estandar y es algo que me sorprende, LG siempre se ha caracterizado por hacer unos móviles PRECIOSOS y ROMPEDORES(chocolates varios), y por eso yo he tenido 4 LG antes y les conozco muy bien.

Todo dependerá del aprovechamiento y de la optimización, hasta la salida del xperia play y la tegra zone los juegos en android estaban fatal optimizados, ahora no es así, si siguen dándole soporte al xperia play el ARC no tiene porque temer nada, puesto que básicamente en cuanto a chipset son iguales y los juegos del play valen en el ARC.

Hombre por poder, puede entrar por el micrófono, el altavoz o los puntos de unión de la pantalla, no creo que el hecho de no tener teclas evite que entre, a no ser que sea un defy o similar.
Lo del desgaste no iba por ti, iba por el que ha comentado que "ha visto el ARC y las cosas plateadas no van a durar nada" :P

Como dices...para gustos, y está perféctamente explicado.
No creo que Android necesite tanto,eso está claro,pero a la hora de hacer ciertas cosas como reproducir vídeo de la red,navegar por internet y demás,un doble núcleo con el Tegra 2 es una gran ventaja respecto al ARC por donde se mire.
Para abrir páginas se usan los núcleos.
Para ver vídeos,lo mismo...
No creo que se centre principalmente en los juegos.

Cuando hablo de reproducción a 1080p no me refiero a la pantalla del móvil,ya que es absurdo,sino que vale de reproductor multimedia para enchufarlo a una TV Full Hd y velo a 1080p con una fluidez increíble para ser un móvil y encima sacando sonido 7.1 por HDMI.
Es una pasada.

Como bien dices,el launcher de LG es regularcete o más bien malo,pero vamos,con cualquiera alternativo va como un tiro el móvil y tardas segundos en ponerlo.

El vídeo doy fe que lo graba de lujo a 1080p,y sólo tienes que irte a cualquier reviews paera ver que porecisamente una de las cosas que destacan y lo mejor de la cámara es la grabación de vídeo a 1080p.
La calidad está fuera de toda duda,pero es que ese no es el tema,ya que lo comparamos con el ARC ,que nisiquiera puede hacer eso.

Obviamente ,una cámara de vídeo buena,lo hará mejor,pero es que si nos ponemos así,la cámara del ARC que es lo mejor que tiene,no es tan buena porque hay cámaras de fotos mejores...

En cuanto al diseño,no sé,parece que estemos hablando de un adefesio de móvil...
Un móvil bastante bonito y bien acabado por dónde lo mires.
No es una proeza de la ingeniería,pero vamos,creo que es de lo mejorcito en diseño pero según se habla de diseño,parece que es horribe con una calidad pésima.

La GPU de Play y el ARC son la misma pero la CPU no.Veremos si se comportan igual o no...

En lo de los juegos,pues ya veremos qué pasa.

Cuestión de gustos ,pero creo que en general,objetivamente,no hay color.
Un saludo
Responder Con Cita