Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
Y eso q es?
Te aviso de q es mi primer android y mi primera pda.... asi q no tengo ni la mas remota idea; de echo toy pensando en preguntar si hay alguna alma caritativa q sea de oviedo para q me explique un poco esto xq quiero rotearlo, mejorar la camara de fotos y hacer q sea lo mejor posible, pero yo tengo panico a cargarmelo
hola,

yo soy de Valencia, así que como no te vengas tu para acá ... jeje

en fin, coñas aparte, tienes que empezar buscando en tu móvil una aplicación que se llama "Market"; es una aplicación que te permitirá buscar e instalar programas. una vez hayas accedido al Market,, verás en la parte superior un icono de lupa; lo pulsas y entonces verás una caja de texto donde puedes poner el nombre del programa que buscas; pulsa en esa caja y aparecerá el teclado de Android, escribes "apndroid" (sin las comillas) y vuelves a pulsar la lupa. te aparecerá una lista con varios programas, uno de los cuales es el APNdroid. ¡cuidado! verás que hay dos, uno que pone "Gratuito" y otro (APNdroid Pro) que vale cerca de dos euros. pulsas sobre APNdroid y ahí te saldrá una opción para instalarlo. en cuanto haya terminado de descargarse e instalarse (verás que en la parte superior, en la barra de notificaciones, te va indicando a medida que se descarga y se instala), vuelves al escritorio (Home) y de ahí vas a la lista de aplicaciones; buscas APNdroid y la abres, con lo que podrás desconectar el acceso a Internet 2G/3G. por supuesto, siempre te quedará la posibilidad de conectar vía WiFi.

otra forma de instalar la aplicación es desde la Web del Market; si accedes aquí podrás usar la opción "Instalar" que automáticamente enviará la aplicación a tu móvil (te pedirá que te identifiques con tu cuenta Google).

espero que te sirva de ayuda. salud.

Edito:
ten en cuenta que para descargar el programa APNdroid vas a necesitar estar conectado a Internet ...

Última edición por javierpc Día 27/05/11 a las 21:51:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: