Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
señores,decir que un terminal es mejor que otro es muy complicado,desde mi humilde y extensa experiencia con la ultima horneada de moviles,me he dado cuenta que telefonos que sobre el papel y sobre los videos eran inferiores,han resultado ser para mi,bastante mejores que aquellos contra los que se les comparaba...un caso que me llamo muchisimo la atencion...Nexus S,un movil supercriticado por ser un galaxy s sin tarjeta SD y en españa si super amoled,pues bien,me lo quedo 1000 veces antes que el galaxy S,la SCLCD es un pantallon,los materiales me parecen mucho mejores,el tacto del cristal y de la pantalla countur es exisito,recibes actualizaciones en nada y con 16gb yo personalmente voy sobrado ah y el NFC...hay telefonos que en papeles pues no son tan buenos como otros,pero que luego en la mano,las cosas cambian bastante y creo que eso ocurrira con la sensation,que sera algo mas lento,algo peor,pero que el tacto a calidad ,la pantalla con su resolucion y la interfaz sense haran que sea bastante interesante.
Responder Con Cita