Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!
Entonces me das la razón. Yo sólo dije lo que vi cuando configuré el lg de mi amigo y es que la experiencia de usuario es superior en el galaxy. Es cuando tu empezaste a poner quadrants para demostrar que eso era falso ocultando el dato de las modificaciones que has tenido que hacerle para obtener esos valores. Las cosas se comparan tal cual son, sin modificaciones, cuando salgan dobles núcleos de 1,5 ghz o más serán más potentes que el galaxy por mucho que yo pueda obtener valores parecidos haciendo overclock al procesador. Aún no han empezado a funcionar de verdad los cocineros para el galaxy, pero imagínate de lo que pueden ser capaces. De todas formas a mi me da igual, que cada uno compre el móvil que quiera y sea feliz con el. Sólo he entrado en este debate porque cuestionaste algo que cualquiera con los dos móviles en la mano puede ver a simple vista. Piensa que la mayoría de los usuarios no van a rotear el móvil y su experiencia va a ser la que yo te conté. Paz y hablemos del sensation vs galaxy s2 que es de lo que va este hilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita