Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 07:47:34
yesidjose10 yesidjose10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Antes y ahora.. no veo nada con esa letra...Espero me entiendas
Y no hay solución que es lo peor!!
Puto Emui de los cojones
Temas o xposed pero no ambos por culpa de Emui!
Jajaja compañero, pues son cosillas personales y netamente subjetivas, a mi me agrada esa cortina y logro ver bien, la multitarea no me gusta el diseño pero cumple bien que es lo que me importa, por lo demas solo tengo puntos a favor, en fin.. obvio que emui le falta pulir, aunque ha mejorado notablemente, es mas estable y su fluidez lo demuestra, lo visual es subjetivo y va en cada uno, a mi me gusta, ya que me voy con lo intuitivo, hay otros software que flaquean en cosas que emui resalta, en fin, si quieres un cambio y no tienes el Mate 8 como posible opcion lo que te recomendaria seria el Nexus 6p o Meizu pro 5, el mate 7 y note 4 son del mismo año y fueron competencia en su momento, por lo tanto pienso que no vas a encontrar tantas diferencias si lo cambias, aunque el Note 4 sea mejor en algunas cosillas como camara, potencia en juegos, s-pen, el mate 7 resalta en otras como audio dts, autonomia y materiales. Otra opcion seria el Nexus 6, a dia de hoy sigue siendo una gran opcion y mas para ti que te gusta modificar bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: