Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yesidjose10 Ver Mensaje
Solo te basas en cortina de notificaciones, multitarea y no veo que mas.. porque el Mate 8 vuelvo y te repito soluciona los problemas de tu Mate 7 (potencia)... y si, si tiene desarrollo o al menos eso creo, por ahi vi que confirmaron CM13 para los Mate 7 y 8, nose si estoy equivcado, no estoy tan al tanto de esos temas porque con lo que tengo me basta y me sobra.

Yo estoy encantado con Emui, a diferencia de algunos, he probado con Nova y demas, he vuelto, le puse el tema de Android N y tengo la cortina de notifaciones y todo lo demas con Material Design, muy hermoso, nose que quieres en realidad porque este movil es una maquina y la experiencia en cuanto a uso es la mejor que he tenido en comparacion con los demas, ya que es el mas rapido, supera por mucho al Note 4 o Note 5 en ese aspecto por ejemplo, incluso ejecuta las aplicaciones de manera mas rapida y fluida que algunos moviles con procesador SD 820, el Kirin 950 es una bestia y la optimizacion que Huawei ofrece es la mejor, realmente han avanzado mucho y me sorprende, notaras mucho el cambio del 925 al 950, esa es mi opinion.
Fui yo quien enunció cm13 pero desde hace 4 días esto se ha complicado muchísimo...

Sobre el tema android puro... yo lo llevaba, muy guapo pero si quieres xposed se pierden los temas ya que es incompatible con xposed cosas de Emui

Ya ya, el Mate8 es una bestia parda pero seguiré con lo de la multitarea y la cortina de notificaciones que no leo los mensajes jajaja te lo juro
Tu los lees bien gracias al tema que llevas, yo también antes lo leía bien por ese contraste pero ahora con el tema nativo no se ve una mierda jeje

Emui también me gusta por lo rica que es en opciones pero \ay cosas que no...

Bueno compañero a disfrutar del bicho que nos estamos desviando del tema

Salu2!

PD Voy a intentar algo que vi en xda a ver si consigo sacarle más jugo o ya lo reviento jajaja
Otra cosa... no pienses que me va nada mal pero cada u o es un mundo
Posiblemente si lo vieras dirias que me va de puta madre y que me quejo por quejarme

Si alguien con el Note4 puede pasarme un vídeo de su móvil a toda leche para que lo pueda ver y hacerme una idea se lo agradeceré un montón

Última edición por kzyw Día 30/04/16 a las 07:40:48.
Responder Con Cita