Bueno, en primer lugar quiero decir que hemos tardado un poco en sacar la V2, por que como ya os dijimos iba a ser una rom mixta con odex y deodex, y que además funcionará la radio y se pudiera temátizar al 100 %, pues bien, eso ya es una realidad y si no pasa nada en pocos días la tendréis disponible.
Que anda que no ha costado encontrar ese equilibrio ehhhhhh, por eso quiero dar la gracias a Fjcg1289, Zerghiote y Franjuas , por la horas y flasheos pasados, ya que son ellos quienes han sufrió en sus carnes o mejor móviles esta tortura.
Ahora bien, desde aquí quiero agradecer públicamente a mi GRAN AMIGO VIRUS, y lo pongo en mayúsculas por que se lo merece, por ayúdame a integrar un mod en la V2, GRACIAS VIRUS, ERES Y SERÁS ESPECIAL.
Bueno, para todos aquellos que aún sigan con la V1 que o bien debe ir de lujo o ya no quedará nadie, por que poco se lee, ( salvo algunos comentarios) preguntando por errores específicos y que estos máquinas de Rails no pueden contestar pues la gente da poca o nula información, o si se lleva o no exposed, o si se ha leído el primer post de como se hace una buena instalacion.
Bueno no me extiendo más, ya irán poniendo las mejoras de esta V2 para que veáis que no hemos estado parados.
Y yo como no sigo con mi S5.
Un saludo, Elxufas.
Enviado desde mi Galaxy S5.