Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 05:48:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Por qué me parece q este hilo se hizo para trollear?...... y si tanto te gustó el Zuk Z1, por qué no te lo compras?..... teniendo en cuenta q está bastante más barato q el N4.

Un saludo.

Edit: teniendo un kernel q te permita cambiar los gobernadores y schedules, en muchos móviles puedes tener esa velocidad....

Trolear???
Anda que no ves fantasmas tu ya te vale!
No hay kernel modificado para el Mate7 ni roms ni na de na más allá de la kangovip basada en Kitkat con fallos varios

Cita: Originalmente Escrito por yesidjose10 Ver Mensaje
Tienes la solucion en Huawei y no te das cuenta, el Mate 8 es mucho mas rapido, potente y fluido, incluso su fluidez es superior a varios terminales con SD820 y en juegos tambien,las comparativas lo demuestran, en varias le planta cara al S7 y le gana al MI5, abriendo aplicaciones, en gestion de la multitarea, juegos etc etc.. que si no te gusta emui? existe Nova Launcher o CM13 que saldra pronto, en fin... yo lo tengo y pide todo lo que quieres, hasta tiene mas autonomia que el Mate 7, yo lo preferi sobre el Nexus 6p, con eso te digo todo, no me arrepiento, la experiencia es brutal y es una maquina, aunque claro, gustos son gustos.
No me lo planteo por el nulo desarrollo en Huawei...
Nova launcher lo llevo desde años atrás la versión de pago y me considero un usuario avanzado sobretodo a la hora de personalizar o sacar el máximo rendimiento
Otra cosa que odio es esa multitarea tan espantosa y lenta de los Huawei... prefiero android puro aunque esto ya lo sabía cuando lo compré, mea culpa!
Me va muy bien muy fluido y rápido eh, no te pienses que no abre rápido pero necesito máspotencia bruta y aquí el kirin 925 no llega le falta punch a la hora de abrir apks a la que llevas abiertas unas cuantas o le exiges en momentos puntuales
A medida que le he ido metiendo mano y exigiéndole más y más ya no da para más y desde hace unos días con xposed el pobre hasta aquí ha llegado
Lo llevo muy liteado y todo y así todo móvil tiene su límite, de ahí que me he planteado la opción del Note ya que es muy completo y algo más potente, de ahí mi interés pero creo que poco voy a ganar para este desembolso

Un saludo!

PD Gran bicho el Mate8 pero esa multitarea me mata y mira que Emui es muy rica en funciones y me gusta pero entre eso y la horrorosa cortina de notificaciones que ni con xposed he conseguido cambiar pues como que paso de Huawei aunque la experiencia está siendo buena salvando estos tres aspectos

Ah, y cm13 para el 7 no va a salir o esto se huele desde hace unos 4 días atrás ya que hay serios problemas y creo lo van a dejar correr... ojalá cambie la cosa, pero...

Última edición por kzyw Día 30/04/16 a las 06:06:09.
Responder Con Cita