Cita:
Originalmente Escrito por marendo
Ni de coña!... el siguiente modelo no es la HD!!! el siguiente modelo desgraciadamente (o afortunadamente para mi bolsillo) aún no ha salido. Porque que yo sepa todavía no han sacado una Diamond con soporte de miniSD, con aceleración gráfica en condiciones, con menos plástico en sus materiales y con una batería como Dios manda.
Saludos
|
Sigo sin entender como la gente se puede quejar de la calidad de los materiales de la diamond... a mi me parecen de lo mejor que he tenido nunca... Mejor que la mayoria de Nokias... Algunos SE podrian tener mejores materiales, pero la diamond es robusta. A mi se me ha caido alguna vez al suelo desde mas d metro y medio, en una de ellas fuertemente, y no tiene ni la marca...
En cuanto a lo del siguiente movil... Es una gran pregunta, comprarse una HD es una diamond con pantalla mas grande, y, en general, mas grande, pero no aporta nada mas...
Imagino que en breve saldran HTC's con android, y creo q ese sera mi proximo sistema operativo movil. El symbian no me convence (si lo hizo en su momento con mi querido 6600), el WM es muy potente pero poco agil, blackberry me ofrece solo una parte de lo que busco en un movil, y del Mac OS del iphone no vamos a hablar... Pos eso, que uno con android probablemente sea el proximo. He estado probando el android en la diamond, y teniendo en cuenta de que esta muy lejos de rendir, va francamente bien, me gusta la interfaz, parece completo, y obviamente, tiene las ventajas del software libre.