Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
sergiog.dj1 sergiog.dj1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Me gusta esos ánimos! Arriba...y no perdamos las esperanzas de tener Android Marshmallow 6.0.1 TW Extraoficial al igual que el hermano Note3.
Si ellos quieren si pueden. Pero ya me estaba desquebrajando porque lo que escribí más arriba lo leí desde la palabra del mismo Albe.
Pero también recuerda que el S5, al solo ser Snapdragon 800 y ser de (32 Bits), fue más fácil portarlo, pero ahora batallan con que es Exinos, y es de 64 Bits. es una doble batalla la cual se ve más imposible que posible. Es muy difícil portar una APP de 64 Bits a 32 Bits. abrá que sobreescribirla casi por completo y cambiar algunos códigos BIN internos. lo cual hace a la App muy inestable. Pero vamos, que primero tendremos a "Bombom 6.0.1" lleno de Bugs y ya luego, dependiendo del desarrollo lo tendremos a lo papelito. a lo bien, a lo bonito.
Saludos.
y sino un port sin ninguna clase de fallo del s6 aunque sea con la misma base 5.5.1 pero con launcher, al fin y al cabo en el port del note5 "este" yo no llevo el touchwiz, me gusta mas el del s6 que el del note5, y porcierto, hay apps del s7 que no funcionan a 64bits, todo lo que son apps básicas como s-health reproductores música y video y demás.. asi que es posible ver un port con un monton de bugs y que acabemos con un port con bugs en los sensores como ahora
Responder Con Cita