Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Entonces no es realista tu comparativa porque de casa el lg sale como sale y es menos potente, Es lo que es, necesitas ponerle una rom modificada y aumentar la frecuencia del procesador para igualar al galaxy. Por si solo el galaxy es más potente porque si yo le meto una rom cocinada y le aumento 200 mhz la frecuencia que crees que pasará? Necesitas forzar el lg para conseguir unos valores que el galaxy consigue sin esfuerzo. Es un dato objetivo que el galaxy es más teléfono y no lo digo porque lo tengo, diría lo mismo si no lo tuviera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Haber si me lees bien, de casa el sgs s2 OBVIAMENTE por su 1.2 ghz y 1gb de ram es superior en hardware claro que si, pero como no lo podemos comparar a igualdad de condiciones porque es algo inferior el lg o2x solamente lo subo a 1.2ghz para igualar la potencia, y a igualdad de potencia da mas puntos el lg, claro que si tu lo subes a 1.4ghz pues seguira tu sgs s2 dando mas ya que tiene mas potencia. Las modificaciones las tengo hechas porque lg a cascado en su implementacion de software COMO TE DIJE ANTES POR SER EL PRIMERO EN SACAR UN DOBLE NUCLEO Y ASI INTENTAR ARRASCAR MAS COMPRADORES YA QUE ESTA PERDIDO DE LA MANO DE DIOS ESTA MARCA DE TELEFONOS. De todas formas me da igual que un telefono de mas que otro ami lo que me fastidia esque digan los portadores de sgs s2 que no tiene rival cuando no es cierto se puede decir que es el mejor telefono salido de casa, pero ahora entra tambien dentro de los cocineros y entonces se veran realmente las potencias de los dos telefonos. Otra cosa ami favor que ami el telefono me costo 59 euros con tarifa xs8 y a la mayoria de los portadores de sgs s2 6xx libre haciendo lo mismito. El que le guste despifarrar muy bien. Y y ya paso del tema no voy a convencer a nadie e dicho que en potencia de casa es superior el sgs s2 a la vista está pero nada de eso de que no se le arrima ningun telefono porque entonce seriamos unos cinicos! Htc sensation sigo diciendo que va a dar mucho de que hablar con el bootloader desbloqueado y ya veremos de que es capaz. alaa un saludooo! Paz!
Responder Con Cita