Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/16, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Buenas, lo primero dar las gracias a Mr. Postman y a todo el que colabore a mejorar y traducir la app oficial. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Al resto de compañeros, que tal os va el apartado de amigos? Yo he estado intentando agregar a mi novia y no hemos sacado nada en claro. Si yo la agrego a ella por mi parte bien, una vez acepta la solicitud me salen sus datos. A ella sin embargo una vez acepta le salgo yo, pero con todo a 0. Si lo hacemos a la inversa ocurre lo mismo, el que escanea el código puede ver los datos del otro pero no el que es escaneado. Además cuando ya tengo su código escaneado y veo sus datos y salgo de amigos, al entrar ha desaparecido.

En el caso de escanear el código de los dos, en ambos casos salen los datos a 0.

Tengo la última versión que ha subido Mr. Portman en telegram. La 2.0.10 (230416)

No se si le ocurre a alguien más o si puede servir de ayuda para pulir ese detalle.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo. No he dado con la solución. Si es que la hay.

Por otra parte me acabo de fijar en que la distancia que andas no me coincide la que sale en el círculo cuando abres la app con la que pone en el apartado de las gráficas, donde figura todo lo detallado del dia. En un sitio me pone 21.4 km y en el otro 20.2. Los pasos si son exactamente los mismos. A alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita