Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata.
El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---.
El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando.... Veo que el idioma esta en ingles, efectivamente como indicaba en el tuto, de MIORAT - Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse JS8 y CRISKELO V75....Cambio de kernel - Speedmod K13B.
!!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!!
El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!!
--- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!
Has probado a poner por Odin la js8 otra vez de nuevo con repartition?
Por lo que entiendo, querías flashear sólo el csc? Yo nunca he hecho eso pero ya veo que no es recomendable ya...
Suerte!
Responder Con Cita