Hola a todos y gracias de antemano !!!!!!. **** AYUDA HE BRICKEADO EL MOVIL ****
Voy a intentar exponer los pasos de mi metedura de pata.
El miércoles decidí flashear,tenía puesto anteriormente la JPY - VOODOO ESTABLE 5.2 .. Del tuto de LÚBEDAG ---Todo en uno para principiantes---.
El miércoles, después de leer todo lo necesario para preparar el flasheo. Descargué todo...y flasheé!!! - todo salio perfecto, reinició y con la babilla colgando

.... Veo que el idioma esta en ingles, efectivamente como indicaba en el tuto, de MIORAT - Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse JS8 y CRISKELO V75....Cambio de kernel - Speedmod K13B.
!!!!! Hasta este punto todo el flasheo salio perfecto !!!!!
El problema fue cuando me puse cambiar el CSC producto códe.........abrí el Odin de nuevo y cargué el archivo en apartado CSC y con repartición...pulsé boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas de archivos y se paro.Después, me puse un poco nervioso y sin pensar, le quite la repartición y pulse de nuevo el boton Star....Quiso empezar cargo 6 o 7 lineas y se paro. Después lo desenchufé.......Se me quedó en la famosa !!! PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE !!!!
--- E comprobado los drivers, están bien instalados y e probado de nuevo a flashear de nuevo, desde la JS8 limpia..nada, e cambiado de puerto y vuelta a empezar de nuevo.. nada........... Bueno no se que mas puedo hacer. !!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!!