Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 23:51:31
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Ayer estuve probándolo durante un buen rato y me dejó muy buenas sensaciones. La capa de personalización ha recuperado esa sensación de fluidez que daba en su día el G2. Por otro lado, la unidad que probé encajaba perfectamente y no presentaba holgura, por lo que no estaba afectada por esas primeras remesas. Ahora bien, falta saber si con el tiempo y el uso presentará dichos problemas.

Eso sí, la trasera no daba sensación de ser aluminio. Como bien dices, la pintura por encima daba una sensación similara los marcos pintados de un Note 4, por ejemplo, con ese efecto más resbaladizo. Aún así, me gusto más que un G4 o G3 sin duda alguna.

La cámara impresionante el gran angular, pero, no tiene el nivel de detalle del S7 bajo mi punto de vista. Hay que ser muy sibarita para verlo, pero ahí está. El modo automático de la cámara sigue pareciéndome mejor en Samsung.

Ahora falta ver el tema de la autonomía, si saca 5 horas de pantalla ya puede calificarse de decente para el día a día.

Claro, y para financiación la gente tiene claro: ¿Quién se hipoteca a 40€/mes por un HTC pudiendo tener el último Galaxy o un iPhone?
Yo sinceramente iba a decir lo mismo pero me daba miedo que me comieran, losiento mucho pero yo por un HTC no me hipotecaria, por un galaxy s7 edge o un iphone 6s plus posiblemente si. Y no tengo nada en contra de HTC.
Responder Con Cita