Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/04/16, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Toda la razon , aunque me gustaria que me explicaras un poco mejor el procedimiento que te dijeron , por que no lo he entendido demasiado bien.
Disculpa. Es la frustracion.

Han sido encima tan cobardes de borrar el post.


Yo enchufaba la tablet y con el flash tool me lo detectaba y al segundo me lo desconectaba. Comente esto y aun y todo me dijeron que cuando lo detectaba, le diera a "Flash" en la herramienta y que se flashearia.

Yo ya sabia logicamente que el archivo primero se tenia que transferir y luego la herramientas dan las instrucciones para seguir el flash. Por lo cual, pregunte, si estaba seguro que esto iba a funcionar. Y el tio, con toda la jeta, me dijo que si.

Logicamente, el flash se quedo a medias y ya no encendio la tablet. Me queje y encima era el la victima porque estaba venga decir que me habian dejado sin tablet y que BQ deberia hacer algo. Me decia un compi suyo que solo intentaba ayudar. El, sin huevos, no me volvio a contestar jamas.

Yo la verdad que fui tonto y ingenuo pensando que un flash asi iba a funcionar pero estaba ya que querria arreglar la tablet. Si no seria por Gonzalo_R, tendria una tablet muerta.
Responder Con Cita