Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Toda la razon , aunque me gustaria que me explicaras un poco mejor el procedimiento que te dijeron , por que no lo he entendido demasiado bien.
|
Disculpa. Es la frustracion.
Han sido encima tan cobardes de borrar el post.
Yo enchufaba la tablet y con el flash tool me lo detectaba y al segundo me lo desconectaba. Comente esto y aun y todo me dijeron que cuando lo detectaba, le diera a "Flash" en la herramienta y que se flashearia.
Yo ya sabia logicamente que el archivo primero se tenia que transferir y luego la herramientas dan las instrucciones para seguir el flash. Por lo cual, pregunte, si estaba seguro que esto iba a funcionar. Y el tio, con toda la jeta, me dijo que si.
Logicamente, el flash se quedo a medias y ya no encendio la tablet. Me queje y encima era el la victima porque estaba venga decir que me habian dejado sin tablet y que BQ deberia hacer algo. Me decia un compi suyo que solo intentaba ayudar. El, sin huevos, no me volvio a contestar jamas.
Yo la verdad que fui tonto y ingenuo pensando que un flash asi iba a funcionar pero estaba ya que querria arreglar la tablet. Si no seria por Gonzalo_R, tendria una tablet muerta.