Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 29/04/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
a ver chicos que me vuelto majareta para rootear el bicho, a mi entender falta la mitad del tutorial... super agradecido a beach bitch, pero voy a intentar poner mi granito de arena y os voy a decir como lo he conseguido:

lo primero el móvil tiene que estar en conexión del teléfono: conectar a pc - software de conexión pc

segundo, instalar los drivers descargados en el primer post

tercero, abrir la carpeta de los controladores ADB (C: carpeta adb) y mientras presionas la tecla shift (la flecha que pulsandola se ponen mayúsculas y dejándola de pulsar minisculas) da clic derecho en el ''área blanca'' (osea, donde están las carpetas pero fuera de las carpetas) y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí” en el texto secundario.

cuarto, una vez que abres la ventana
Coloca el ADB en modo SHell escribiendo ''adb shell'' sin comillas y enter

y quinto... continuar con el tutorial del primer post

una vez instalado el Supersu, se instala el solo siguiendo el tuto, pinchar en el y bueno no me acuerdo de las palabras exactas a seguir, pero vamos mas o menos todos sabemos ya como va... se reinicia el móvil y ya.
__________________
No os preocupéis sacaran medicamentos para alargarnos la vida , nos necesitan para pagar I.V.A. gastar gasolina, pagar seguros, Hipotecas.... vendernos MOVILES

Última edición por rivher Día 03/05/16 a las 11:59:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivher su comentario: