Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/11, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pues a mi no me bajan de mi burra y me quedo con el sensation, me gusta mas htc y me parece de mejor calidad. total para que quieres que vaya un poco mas rapido en internet y que saque 3000 pts en el quadrant, lo que queremos es un movil rapido y bueno y en eso el sensation es increible, que mas da que el sgs2 sea un poco mas rapido......
Es que depende del uso que se le dé, yo necesito agilidad porque lo uso de manera profesional y en un momento abro muchas apps y webs cargadas aunque ese trabajo el Nexus desde que tiene Gingerbread lo ha hecho estupendamente bien. Y la cámara y pantalla son puntos que actualmente influyen, no creo que haya mucha diferencia entre una resolución y otra, pero sí que le hay entre SLCD y SA+, ya con la Amoled haciendo uso del GPS y con el brillo a tope no se veía del todo bien, aquí juega más el tipo de pantalla que la resolución. La cámara del Galaxy tiene pinta de ser imbatible. La batería es otro punto importante para mí, ya que hago uso intensivo de Internet y el 3G chupa que no veas y fuera de casa que me deje tirado el móvil me puede afectar económicamente y el Galaxy parece que tiene una buena batería (con la última actualización claro). Por eso necesito que alguien que haga un uso parecido al mío diga cómo va el Sensation.

Saludos
Responder Con Cita