Tema: [ CONSULTA ] Busco móvil que vuele!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/16, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mmm batería muy mala y los últimos LG no me convencen del todo

Idol4s de momento es el que creo me voy a pillar

Este Mi Note pro no lo veo para lo que estoy buscando compi
Está complicada la cosa y comprar un móvil tan antiguo ya y sin nada de desarrollo o sin subforo como que no..

Cómo ves el Alcatel 4s?
Apunta maneras y ya sabes que tanto tu como yo nos merecemos que Alcatel nos invite a su casa para enseñarnos sus instalaciones y de paso un par de ellos por la patilla jajaja
Si te pillas el idol4s estare todo el dia en su subforo siguiendote , eso tengo por descontado.

Segui su presentacion en el mwc y me parecio un movil sublime y claro esta dentro de mis futuribles candidatos , aunque no puedo ya gastar tanta pasta en moviles por que mi mujer me ha restringido el "parne" jajajajaja.

Respecto a que nos invitaran....deberian jejeje , hemos hecho de "partners" desde el punto de vista del usuario gracias a la buena experiencia con el idol 3 , yo creo que nos lo merecemos por que hemos dado un poco mas a conocer esta gran marca jeje.

Oye si a mi me invito a conocer sus instalaciones la marca de "lucifer" que menos que alcatel nos invitara a ti al cavaliere y a mi a conocer sus instalaciones....y si cae algo mejor que mejor jajajajaja.

Un abrazo estimado compañero.