Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS
Lo digo en base a mi opinión y como ya has leido a otros compañeros que te han informado un poco, precisamente novata no es que sea, más bien es la pionera.
El HTC A9 es un gama media alta, no alta, ya que tiene características que juegan en la liga alta, como llevar android 6 de serie (primer móvil en llevarlo después de los dos Nexus) o la carga rápida 3.0 (próxima actualización) y sus materiales de construcción y acabados, sonido Hifi 24 bits..
Su hardware es de gama media pero bastante superior por ejemplo a un Samsung Galaxy A5 2016.
Para mí un S7 no es mejor que un HTC 10, más que nada porque hay que probarlo todavía pero en el caso de serlo lo será para muchos al igual que para otros será mejor el HTC 10, todo depende de las prioridades y necesidades de cada uno.

|
Yo si te digo la verdad, no soy fan de ninguna marca, es mas samsung no tenia desde hace un siglo que tuve un galaxy ace imaginate, ahora en estos momentos tengo un galaxy a5 2016, y no es por que lo tenga yo ni mucho menos, pero la bateria y la pantalla son una delicia, de momento lo aguantare un poco, solo lo tengo un mes xd! Como ya te digo no se yo si sera HTC la encargada de hacer esta vez un nexus.... pero si lo hacen ya veremos como quedan.... que no les pase como a motorola.... que la liaron parda xd!