Buenas @
Unkash estoy siguiendo lo de añadir lo de la biblioteca, pero me quedo en este paso:
Escribo esto: special://home/userdata/addon_data/plugin_video_pelisalacarta/library
y me sale una ventana de Imposible conectar( no se pudo recupera la informacion del directorio. esto puede deberse a que no estas conectado a la red ¿Quieres añadirlo de todas formas?
le doy a que si, no me sale lo de cine ni series, pero me sale lo de configurar pelis directamente, sigo un poco mas y pero cuando le doy ya a todo ok. me salgo a fuera le pincho en biblioteca pero me da un error "Recurso compartido remoto"(Ruta no encontrada o invalida)
edit: por lo que estoy viendo la biblioteca de kodi esta en esta ruta:
/sdcard/Android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/library
Edit2: he puesto la ruta esta que he puesto en el edit 1 y ahora parece que si me lo ha cogido. Será porque yo la ruta original del kodi de la bliblioteca no la he cambiado.
¿Esta ruta se puede modificar y que se guarde en el usb o en la tarjeta sd? porque estoy en los ajustes de pelisalacarta y no veo la opcion
Me sale una que se llama "Directorio para añadir STRM a la biblioteca", pero nada de directorio de biblioteca, como la de descargas